Cpm Cinemas convierte la historia de la tradicional sala cinematográfica “Los Angeles” a una imponente realidad; Cpm Multiescena.
La sala se inauguró en 1947 y se hizo famosa por sus tradicionales proyecciones infantiles de Disney. En sus butacas muchas generaciones se emocionaron con Bambi y se asustaron con la malvada Cruella de Vil. La sala contaba con 1.400 localidades que llego a albergar 450.000 espectadores al año. El cine que paralizaba la Av. Corrientes con sus incontables e inquietos espectadores, vuelve a la escena.

A partir del estado deteriorado en que se encontraba el lugar, cpm cinemas realizó una importante inversión; se propuso recuperar y modernizar en su totalidad este histórico espacio emblemático dedicado a la cultura, manteniendo ante todo viva su esencia, NO SE DEJO NINGUN LUGAR SIN TOCAR. Después de un arduo trabajo, solo nos restan unos pocos días para inaugurar.

La estructura edilicia se ha mantenido, con la renovación absoluta de sus 3 salas, equipadas con tecnología de primer nivel que cuentan con capacidad aproximada de 700 localidades. En la recuperación se trato de respetar sus pisos originales, la colocación de butacas nuevas para mayor comodidad del espectador, la modernización en sus escenarios, camarines y la construcción de un moderno living bar y candy.

Formaran parte de nuestra programación obras teatrales de primer nivel; teatro independiente, ciclos de cine arteplex dedicado al cine de autor, festivales nacionales e internacionales y ciclos musicales.
El “espíritu Disney” que hizo historia en la sala, se mantendrá latente y contará con la mejor
tecnología digital en 2D y 3D, haciendo de las funciones vespertinas de cine, un momento inolvidable para grandes y chicos.

Ahora la esquina de Corrientes y Callao, recupera su espacio emblemático y le devuelve a la ciudad un punto de interés y compromiso cultural inalterable.

Teléfono: 52353643

Horarios: de 11 a 00

Horarios de vacaciones: de 12 a 23

Dirección: Av. Corrientes 1764 / 74